Quiénes Somos

Dulces Laly

Dulces Laly
Artesanos de la abuela Laly

Somos una empresa familiar que ha pasado de generación en generación y lleva más de 50 años elaborando de forma tradicional nuestros dulces. Las recetas han sido transmitidas de padres a hijos, consiguiendo mantener la bollería tradicional hoy en día.

Nos encontramos en La Puebla de Sancho Pérez , en el sur de la provincia de Badajoz a unos dos kilómetros de Zafra. Se accede a esta pequeña localidad por la N-630 y la N-432 Se encuentra situada entre las Sierras del Castellar y la de Los Santos.

Nuestro pueblo a pesar de ser pequeño y tener alrededor de 2.800 habitantes, cuenta con grandes monumentos de interés cultural como por ejemplo : La iglesia parroquial, levantada en el siglo XVI.

Ingredientes Naturales

Dulces Laly elabora los productos con materias primas naturales; huevo fresco, aceite, harina de trigo...

Aunque queremos conservar las recetas tradicionales, cada día vamos innovando e incluyendo nuevos ingredientes a nuestras recetas, que aparte de conseguir un sabor natural y sorprendente también nos llenan de nutrientes. Como por ejemplo, el uso de la zanahoria que nos aporta una gran cantidad de vitamina A, y antioxidantes. O el uso del arándano que es un gran antioxidante y ayuda a mejorar la circulación y el colesterol.

Nunca usamos colorantes, y los conservantes que usamos sólo son naturales.

En nuestra empresa, tenemos implantada una línea de productos sin azúcarc aptos para diábeticos, y también productos basados en la ausencia de leche, y derivados de la misma, aptos para los intolerantes a la lactosa, y también para las personas con alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV).

"Las recetas han sido transmitidas de padres a hijos, consiguiendo mantener la bollería tradicional hoy en día."

Trigo ingrediente dulces laly
saco de ingredientes dulces laly